Iniciar Sesión

¡Bienvenido de vuelta a Flycell! Por favor inicia sesión abajo o haz click para registrarte.




Decirle a un Amigo


(separar cuentas de correo con comas)
#charCount# caracteres restantes
Send
Términos y Condiciones | Póliticas de Privacidad

Decirle a un Amigo


¡Éxito!

Le enviamos un correo electrónico a: con tu mensaje personalizado y un vínculo al que deseabas que viera.



Sigue corriendo la voz y usa el servicio de 'Decirle a un Amigo' de Flycell todos los días. Cuando descubras esos tonos, fondos y juegos perfectos, ¡cuéntale a tus amigos, familiares o hasta a tus enemigos!


Gracias por usar 'Decirle a un Amigo'.


Volver A BASES DE LA PROMOCION

GENERALIDADES Y ACEPTACIÓN A LAS BASES:
La Promoción (también referida como Actividad) se regirá por los siguientes requisitos, términos y condiciones (en adelante las “Bases”) y es necesario para participar la lectura total y por ende comprensión con la consecuente aceptación y cumplimiento de condiciones y requisitos que establece la organizadora para formar parte de la misma.

Solo podrán formar parte de la Actividad los mayores de edad con legal residencia en la República del Perú. No podrán participar empleados o asesores de las compañías Involucradas en la organización o ejecución de la misma.

El consentimiento voluntario de participación dentro de la mecánica que se refiere se externa al momento de ejecutar los siguientes pasos:

Esta Actividad tiene la finalidad de promover el uso de los servicios interactivos basados en la página WEB www.flycell.pe los cuales se ligan al servicio de SMS bajo los contenidos identificados en dicho sitio como CLUB FLYCELL que son accesibles por el consumidor para su recepción y uso a través del servicio en su equipo de telefonía celular indicado.

Cada participante acepta obligarse por estas Bases, las cuales tendrán carácter definitivo y la regirán en todo momento. Cualquier violación a las mismas o a los sistemas establecidos para su realización, implicará la inmediata eliminación del participante y de cualquier derecho a reclamar cualquiera de los incentivos.

Ningún elemento de participación o del sistema operativo del mismo es transferible entre usuarios o diferentes equipos del mismo usuario bajo ningún concepto.

La modalidad de suscripción de dichos contenidos identificados como CLUB FLYCELL, implican una renovación automática semanal con cargo al saldo del servicio de telefonía celular de consumidor participante.

El participante podrá desactivar en cualquier momento el servicio de los contenidos contratados (FLYCELL), enviando vía SMS a su cargo, la palabra SALIR a la marcación 2662 para usuarios Movistar, y a la marcación 90618 para usuarios Claro, lo cual aplicará de forma inmediata.

Una vez ejecutada la baja del sistema se da por concluida la participación del consumidor en la presente Promoción, no tomándose ninguna referencia en consideración para una nueva suscripción y participación en su caso.

En caso de negativa a la sujeción de las presentes Bases, se tendrá por no inscrito al participante.

El Organizador por motivos debidamente justificados ó de fuerza mayor podrá modificar en cualquier momento las Bases y se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar con campañas publicitarias web en cualquier momento, bastando el Aviso a la autoridad pertinente y su publicación en la página WEB www.flycell.pe o a cualquiera de sus ligas de conexión que conducen a ésta dentro de la Vigencia.

En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases, prevalecerá el criterio del Organizador.

COBERTURA GEOGRÁFICA:
Solamente equipos de telefonía celular contratados y operados dentro de la República del Perú.

VIGENCIA:
Del día 1 de marzo del 2013 a las 00:01 horas, al 31 de mayo del 2013 a las 23:59 horas.

INCENTIVO OFRECIDO:
1 tarjeta de regalo del Banco Continental de S./500

MECÁNICA:
El consumidor que desee formar parte de la Promoción, deberá de confirmar su voluntad de participación cumpliendo con el siguiente procedimiento:

- REQUISITOS PARA OPTAR POR EL INCENTIVO:

- ASIGNACIÓN DEL INCENTIVO:
La selección del acreedor al incentivo se hará cada lunes y Flycell se pondrá en contacto con el ganador a través de un número celular.

Dicha información se generará automáticamente y conservará en la plataforma electrónica de usuarios participantes de la Promoción, la cual es operada por la Organizadora.

- ENTREGA DE INCENTIVO:
Una vez concluida la Vigencia de la Promoción y asignado al acreedor del incentivo, se realizará dentro de los dos días hábiles siguientes una llamada al Teléfono Celular participante para hacerle saber el derecho de reclamación con que cuenta.

En caso de no poder establecer comunicación con el acreedor en ese plazo de dos días y por 5 intentos, se tendrá por desestimada y descalificada su participación y se asignará al siguiente en el orden del ranking por descargas adicionales y así sucesivamente hasta contactar al acreedor.

En caso de inasistencia en dicho plazo por el acreedor, éste perderá el mismo y la organizadora dispondrá del mismo como mejor convenga a sus intereses. Esta promoción no incluye ningún gasto de transporte y traslado para recoger el incentivo.

Es obligación del acreedor acudir en el lugar y horario establecido para la entrega de incentivo y firmar los recibos de conformidad pertinentes. No se harán extensiones de fechas ni envíos de incentivos o bonos a domicilios y no existirán fechas adicionales para la entrega del mismo. La organizadora se reserva el derecho de descalificar y/o excluir a aquellos Participantes que directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en las presentes bases.

AUTORIZACIÓN EXPRESA DE USO GRATUITO DE DATOS, VOZ, NOMBRE Y EFIGIE A FAVOR DE LA ORGANIZADORA Y/O SU RED DE PUBLICISTAS Y/O EDITORES Y/O MERCADÓLOGOS.
Los testimoniales y elementos a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de la organizadora y ésta podrá difundirlos y utilizarlos de la manera que más convenga a sus intereses por cualquier medio conocido o por conocerse y en cualquier territorio, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación, obligándose a suscribir los documentos que resulten necesarios para alcanzar tal fin en caso de requerirse.

DOCUMENTOS PARA RECIBIR EL INCENTIVO: Es requisito indispensable para la entrega del Incentivo que el acreedor acuda con su teléfono inscrito y una copia de DNI. No se le entregará al acreedor su incentivo si no acude con dichos requerimientos. Los Incentivos no podrán ser transferidos, negociados, reembolsados, cobrados en efectivo ni intercambiados.

RESTRICCIONES:
No existe restricción al consumidor participante en la contratación de servicios que le permiten formar parte de la Actividad. Solo se asignará un incentivo por cada nú mero de telefonía fija participante.

La organizadora de la presente actividad promocional no se hace responsable por las fallas temporales o definitivas que el sistema de telefonía celular ó página WEB pudieran sufrir dentro de la Vigencia. Para cualquier duda o aclaración el usuario podrá escribir a ayuda@flycell.pe.

PUBLICACIÓN DE ACREEDOR:
Se dará a conocer en medios electrónicos (WEB) durante la vigencia o concluida la Promoción.

MEDIOS DE DIFUSIÓN:
Las bases del presente sorteo se difundirán a través de los siguientes medios:

www.flycell.pe

RESPONSABLE Y ASISTENCIA
El responsable y organizador de la actividad es la empresa FLYCELL LATIN AMERICA CENTEUDO PARA TELEFONIA MOVEL LTDA.. con domicilio en Rua Visconde de Piraja #550, Ipanema, Río de Janeiro.

Regresa al inico de página ^